Ayer, día de San Valentín, el corazón de los Torrevejenses latió con más fuerza que nunca con su colaboración en una “Gran Chocolatada Solidaria” organizada por el Colegio Cuba, a favor de los niños con cáncer. Centenares de alumnos, padres, familiares, amigos y Torrevejenses se acercaron al centro para contribuir, la mayoría con un donativo mayor del 1.5 €, que era el donativo base, para ayudar a la investigación. Todo lo recaudado irá íntegramente al Hospital San Joan de Déu que en este momento se encuentra con varios proyectos en marcha de investigación relacionados con ésta enfermedad que cada vez afecta a más niños y jóvenes en nuestro país.
Un día lleno de amor y solidaridad para aquellos que tanto lo necesitan y en las que lees acompañó el concejal de educación, Ricardo Recuero y el edil, Andrés Antón.
El Cole quiere agradecer a través de estas líneas su colaboración a las siguientes empresas de la ciudad: Agamed, Panadería ” Las Rocas”, Panadería “Miguel Hernández ” y “Mudopan”, además de a un profesorado implicado al 100 % que logró llevar a cabo esta iniciativa
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario