A partir de hoy 1 de julio y hasta la finalización de septiembre, el departamento torrevejense intensificará la información sanitaria, de especial interés para veraneantes, en todos los puntos clave del área de salud.
Cualquier usuario puede, enviando un SMS con la palabra “URGENCIAS” al 215013, conocer los tiempos de espera para ser atendido en cualquiera de los PAC y urgencias hospitalarias, evitando de este modo esperas innecesarias.
El Departamento de Salud de Torrevieja ha reforzado la información para desplazados en todos los centros de salud del área a la que ofrece cobertura y en lugares “clave” como farmacias, ayuntamientos y centros de tercera edad –entre otros. A partir del próximo mes de julio y hasta la finalización de septiembre, el departamento torrevejense intensificará la información sanitaria, de especial interés para veraneantes, en todos los puntos clave del área de salud. La difusión de esta información se realizará a través de diferentes elementos de cartelería, material impreso y un acceso específico en el portal web del departamento: www.torrevieja-salud.com (ubicada en la sección “campañas” incorporada en el Menú Servicios). A través de esta campaña informativa, las personas que se encuentren dentro del área de cobertura del departamento sanitario, podrán conocer los puntos de atención sanitaria que tienen a su alcance así como los Puntos de Atención Continuada (PAC) a los que pueden acudir en caso de urgencia.
En este sentido, el sistema informático Florence utilizado en el Departamento de Salud de Torrevieja permite unificar los distintos puntos de urgencias e informar sobre los tiempos de espera reales en cada momento. Cabe recordar que cualquier usuario puede, enviando un SMS con la pala “URGENCIAS” al 215013, conocer los tiempos de espera para ser atendido en cualquiera de los PAC y urgencias hospitalarias, evitando de este modo esperas innecesarias.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario