Tras algunos años con poca asistencia a este evento, que prácticamente abre las fiestas del Barrio de San Roque, el de ayer fue un desfile con una gran concurrencia con nueve participantes individuales, entre los que había vaqueros, hawaianas, etc. y ocho grupos formados por diferente número de personas.
Muy bien ataviados, sorprendieron por elaboración todos ellos, como los Leones, La familia Telerín, con el disfraz de «Rehabilitación», Los Picoletos, El Callejón como «Comecocos», Los Playeros del año, el grupo más numeroso disfrazados de «Cavernícolas», los Torreolímpicos, homenajeando a las «Olimpiadas de París» y los Vigilantes de la Playa, que en plan reivindicativo pedían más socorristas para el Acequíón. La presidenta Maribel Muñoz, repartió entre todos los participantes chuches y regalos.
Lo va a tener difícil el jurado, por la elaboración y el esmero con que en esta oportunidad se han volcado con el desfile.
Una vez reunido el jurado otorgó sus premios que serás desvelados en la gala final de las fiestas. Todos merecieron un premio por la originalidad de los disfraces pero solo había tres premios, cosa que no importó pues la fiesta duró toda la noche. Tras el tradicional sorteo de regalos, una noche más sonó la música para todos, con la actuación de Delvis Ramos y su «Chocolate Son».
Lunes 12 de agosto
19:30 h.: Animación infantil con Mª José Soriano (Tatuajes)
21:30 h.: Sorteo de regalos a beneficio de las Fiestas del Barrio de San Roque
23:30 h.: Dj Cali 3C
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario