La Mata fue en la tarde de ayer una explosión de alegría y colorido con su Desfile Multicolor que inundó las calles de imaginación y buen humor. El cortejo tuvo su inicio en la Avenida de Soria, junto al Parque del Molino del Agua y concluyó casi después de dos horas, en las inmediaciones del Acequión matero. El desfile se organizado dentro de la programación de actos en honor a su patrona la Santísima Virgen del Rosario. Este es un evento festivo en el que la originalidad en los disfraces del desfile, año tras año sorprenden al gentío asentado en los laterales de las calles por donde transcurre el desfile que lejos de lucir atuendos típicos, los participantes mostraron al todos un sentido del humor sin igual.
Así pudimos ver abriendo el desfile a la simpatía de las chicas de la Comparsa de Torrevieja “No ni na”, las vendimiadoras de QK, tropas de griegos y romanos, algunos de indescriptible disfraz, pero quizá lo más realista y desternillante fue la parodia del “Piquito de Rubiales” y cerrando el desfile, como no pasaba desde hace años la carroza de la Reina de las Fiestas de La Mata, María Barrera Paredes.
Cerrando el desfile no podía faltar la “Carroza del Hambre”, desde donde se suministraba a los espectadores, morcillas, chorizos, panceta, lomo y bebidas refrescantes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: desfile, Fiestas, mata, multicolor |
Deja un comentario