Cuando el 15 de julio de 2022, la Consellera de Obras Públicas y el acalde de Torrevieja, visitaron el recién rehabilitado edifico de la Aduana, único que ha permanecido en pie, para construir lo que será la zona de ocio portuaria, nadie podría pensar que al año y medio de aquel momento, el exterior del edifico sea la muestra más deplorable de la “violencia del spray”.
Excepción
A excepción de la facha que da a la entrada del puerto, el resto del edifico es una continua pizarra en la que, varios desaprensivos, han dejado plasmada su mala educación y su denigrante personalidad con una serie de grafitis de mal gusto, desde la base del edificio hasta prácticamente el techo.
Torrevieja no merece que uno de los edificios más emblemáticos, por su situación en pleno Paseo, sea la imagen que ofrecemos a nuestros visitantes. Maldita la gracia que le habrá hecho al promotor que está construyendo la nueva zona de Ocio del Puerto y que sufragó el coste de la Rehabilitación, como mejora a las obras que esta realizando.
Muchos de nuestros lectores.
Nos comentan que debería estar vallado o con cámaras de vigilancia, cosa que opino que sería rendirnos a la evidencia de no poder hacer nada por atrapar a estos delincuentes y ponerlos a buen recaudo y si son menores que sean sus padres o tutores los que sean multados con contundencia.
Un pueblo no puede ser esclavo de una panda de sinvergüenzas sin escrúpulos, teniendo que vallar edificios, portales o escaparates, para que ellos anden a sus anchas. Respecto a la puesta de cámaras, no es el Ayuntamiento el que decida instalarlas o no, ya que edifico de Aduanas pertenece al Estado Español, en concreto al Ministerio de Hacienda, y sin su visto bueno el Ayuntamiento no puede hacer ninguna actuación al respecto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Sucesos |
Deja un comentario