El Gobierno de Torrevieja, con su Alcalde a la cabeza, quiere manifestar su absoluta repulsa ante la agresión sufrida por el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.
Desde la firme convicción de que la violencia se condena siempre, y sea quien sea el agredido, no es menos cierto que, a su condición de ciudadano, el Presidente del Gobierno suma la condición de máximo representante de la ciudadanía a través de sufragio universal.
Sea cual sea la posición política que cada uno de los españoles pueda mantener, y siempre que esa posición pase por la aceptación de los valores de convivencia de una sociedad democrática, la firmeza frente a la violencia tiene que ser máxima siempre y no puede haber resquicio alguno para la disculpa o para cualquier tipo de comprensión.
El Alcalde y el Gobierno de Torrevieja esperan que este lamentable suceso no pase de ser una triste anécdota y que la mayoría de la ciudadanía continúe comportándose como lo ha hecho hasta ahora, al amparo de las normas de convivencia y de aquellos valores democráticos que, con todos sus defectos, son hasta la fecha los mejores valores de convivencia política que hemos encontrado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario