Además exigen una rectificación pública e inmediata en relación a sus declaraciones sobre el estado de los expedientes de la “Casa de los Balcones” y manifiestan que defenderán a toda costa el buen nombre del Ayuntamiento de Torrevieja
(Nota de Prensa, Equipo Gobierno Torrevieja, 2.1.2013)
El equipo de Gobierno desmiente rotundamente cualquier acusación sobre paralización de algunos de los expedientes que se instruyen en este Ayuntamiento, concretamente al respecto del estado del edificio catalogado “Casa de los Balcones”, queremos manifestar que por parte de los funcionarios ni autoridades del Departamento de Urbanismo existe, ha existido o existirá ningún interés que no sea otro, que el interés general de nuestro Municipio, por el que diariamente se trabaja en la institución que es la casa de todos los ciudadanos de Torrevieja. A este respecto decir que los expedientes citados por el grupo municipal de Los Verdes se corresponden con diversas acciones que la administración está desarrollando cara a que se garantice la conservación de los edificios catalogados en nuestro Plan General. Como bien conoce el grupo municipal, existen otros edificios que también están siendo objeto de instrucción de expedientes, y que dicha conservación es exigible a los propietarios de los edificios, hecho por el cual se ordena a estos propietarios a mantener los inmuebles en perfecto estado.
Debería decir el Sr. Dolón, qué ciudadanos son supuestamente tratados de manera discriminatoria y que cite qué personas se están plegando a intereses que no sean estrictamente los exigibles a los de su función publica.
Desde el equipo de Gobierno defendemos la labor de todos aquellos que ejercen su labor pública en esta institución, sin distinción de ningún tipo. Y por ello no estamos dispuestos a consentir que el buen nombre de nuestra Ciudad sea permanentemente sometido a intentos de denigración por este tripartito instalado en la estrategia del acoso, la agitación de masas y la propaganda barata.
Ni un insulto más de estos a quienes las urnas situaron en la oposición; precisamente por no ser merecedores de gobernar nuestra Ciudad, aquélla que desde el Partido Popular defendemos cada día conjuntamente con el cuerpo de funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja.
El respeto a las instituciones empieza desde las personas que las conformamos. Sólo así podremos trasladar a la opinión publica que las administraciones son un herramienta al servicio de los ciudadanos. Por ello exigimos, una vez más, una rectificación inmediata al grupo Municipal de los Verdes, ya que estos excesos no pueden pasarse por alto, puesto que atenta, contra la dignidad de las personas que conforman todo un departamento municipal de este Ayuntamiento, como es el departamento de Urbanismo.
Dicho lo cual, el Partido Popular se reserva cuantas acciones sean oportunas paras seguir defendiendo el buen nombre del Ayuntamiento de la Ciudad de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario