El conjunto Infantil del Hockey Torrevieja “Los Halcones”, viajó a Sant Joan Despí, Barcelona, donde disputaron la última Sede de Liga Elite y regresó con la permanencia, una victoria y la certeza de haber evolucionado y crecido en la idea de juego y como conjunto.Los Halcones hicieron otra sede seria y combatida vendiendo la piel muy cara contra todos sus rivales, así es que, en el primer encuentro frente a los Erizos Rudos de Aranda, el partido se mantuvo con el resultado de 0:1 hasta escasos 40 segundos del final, cuando los Halcones ya habían sacado al portero por un quinto jugador y los Erizos aprovechaban un fallo para poner el 0:2 definitivo en el marcador.
En el segundo partido del sábado, los Halcones se tuvieron que dar por vencidos por 1:3 a los Skulls de Almássera, tras jugar un partido de tu a tu pero con mejor eficacia ante portería del conjunto de Almássera.
En el último encuentro, contra los Hornets de Castellbisbal, los Halcones pudieron demostrar todo lo aprendido en esta Liga. Una defensa feroz, una gran actuación en la portería de Francisco Escriba, y un espíritu colectivo enorme hizo que los salineros salieran con el resultado de 2:0 a favor del partido.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario