El pasado domingo, el Teatro Municipal, acogió una de las obras más dífilas de representar sobre un escenario por la dificultad que supone realizar un musical en el que los efectos especiales, son tan extraordinarios que a veces daba la sensación de estar viendo una película en pantalla gigante en tres dimensiones. La representación de la obra de teatro infantil “Jurassic game: el musical con dinosaurios y princesas”, dejó boquiabiertos a grades y pequeños.
La obra, dirigida Mamen Mengó y Víctor Lucas, y con música original de Víctor Lucas e interpretada por Rafa Alarcón Lezcano, Rafa Alarcón, Marian Villaescusa y Pau Vercher estuvo llena de acción, humor y dinosaurios gigantes y sucede en un universo donde la realidad y el mundo virtual se mezclan, creando una historia llena de sorpresas y diversión para toda la familia.
La puesta en escena del espectáculo fue realmente sorprendente, transportando al público al corazón de un videojuego, con desafíos inesperados y momentos inolvidables. E n ella Un niño de 11 años y su padre tienen que rescatar a su triceratops bebé, que ha sido raptado por unos personajes malvados escapados de un videojuego. Para ello se enfrentarán a dinosaurios de más de 4 metros, lucharán contra un indio, desafiarán a los malvados que quieren dominar el mundo, serán ayudados por una princesa bailonga… y todo esto en el entorno de un videojuego.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario