La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco) ha puesto en marcha una compaña navideña para dinamizar las compras de estos días “pero con un tinte social”, como explicó ayer el presidente de este colectivo, Antonio Serna Jiménez. “Este año queremos estar con nuestros propios clientes que lo están pasando mal y que estamos deseando que se recuperen para que nos puedan comprar”, dijo el presidente para anunciar que los comercios participantes en la campaña están realizando donaciones en metálico para el catering social de Alimentos Solidarios Torrevieja. Pero además todos los clientes que acudan a envolver sus compras al “Punto Regalo” que la Concejalía de Comercio ha instalado en La Plasa – Mercado Central, en la calle Azorín, entregando su ticket, se convertirá en un kilo de comida para esta misma causa. Igualmente entre todos los participantes se sortearán 500 euros en productos entre todos los comercios que toman parte en la campaña. También ayer fue presentada una vez más la actividad que realizará la asociación “Ilusiones Infantiles”. Un año más veinticinco “papas noël” repartirán regalos a los niños, con la colaboración de Apymeco, por las calles del centro de la ciudad el día 24.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: navidad, torevieja |
Deja un comentario