El pleno “corto y bronco”, fue el “telonero” del Extraordinario que se celebra hoy a las 10,00 de la mañana para la aprobación de los Presupuestos Municipales
El pleno de ayer transcurrió en solo dos horas, algo insólito, dada la duración a las que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, al igual que al tono bronco y desabrido que reina en ellos, olvidándose del espíritu navideño de estos días. Comenzó el pleno, que tenia 13 puntos más ruegos y preguntas, con los “dar cuenta” de decretos de alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno. Se aprobaron la modificación del Plan General de Punta la Víbora y de dos “Reconocimientos extrajudiciales de crédito”. Aquí el PP, puso en tela de juicio los numerosos “levantamientos de reparo”, que autoriza en gobierno municipal apara abonar facturas sin contratos, como de la basura, la limpieza de locales o de los móviles. El pleno terminó con la aprobación, hasta en ocho de los puntos de la apertura de expedientes para concesiones de condecoraciones a otros tantos policías locales de la ciudad.
Eduardo Dolón, portavoz del PP, cuestionó el apoyo de “Sueña Torrevieja” y de “Ciudadanos” a los presupuestos que se votan hoy, cuando el mismo incluye una modificación de plantilla que fue rechazada en dos ocasiones por los representantes sindicales de los trabajadores municipales.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario