• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

El grupo de refuerzo operativo y protección civil donan ropa y juguetes

giro 55 sec

El Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local de Torrevieja y Protección Civil, en colaboración con las Concejalías de Seguridad y Emergencias y Bienestar Social, han donado ropa no falsificada y juguetes a ONG y al Hospital de Torrevieja.
La ropa sin autor y no falsificada, en concreto unas 15.000 prendas aproximadamente, se han repartido a Cáritas Parroquial, mientras que una treintena de juguetes, que los propios agentes de la Policía Local y Protección Civil han envuelto en papel de regalo, se han cedido a Consultas Externas, Urgencias y Pediatría del Hospital de Torrevieja. El material es parte de los operativos especiales llevados a cabo por el GRO el pasado verano para detener la venta ilegal de los productos falsificados.

Según han explicado algunos miembros de la unidad, las donaciones también forman parte de la iniciativa desarrollada recientemente por el parque de bomberos de Torrevieja y el departamento de Bienestar Social que consistió en reunir juguetes para los niños más desfavorecidos durante las fiestas navideñas.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario