La cifra es una de las más altas registradas en los últimos años en el área de salud de Torrevieja. Los ocho partos producidos ayer fueron espontáneos lo que constata la adecuada relación y coordinación en la preparación y asistencia del parto entre mujeres y profesionales sanitarios.
El Hospital de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud y Asisa e integrado en la red pública de la Generalitat Valenciana, asistió ayer ocho alumbramientos, una de las cifras de actividad más altas registradas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del área. En concreto ayer se alcanzó la cifra de ocho partos, lo que supone el doble de la media estimada para centros hospitalarios de sus características.
Las madres dieron a luz de manera espontánea, hecho que constata la adecuada relación y coordinación en la preparación y asistencia del parto entre mujeres y profesionales sanitarios. En todos los casos, estuvieron acompañadas por sus familiares y los acompañantes pudieron presenciar todo el proceso de dilatación y parto.
Cabe destacar que de los ocho nacimientos, siete de ellos fueron niñas. Dos de los recién nacidos pesaron más de 4 Kilogramos. En cuanto a las nacionalidades de las madres, figuran cuatro españolas, tres marroquíes y una inglesa.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: dia, Hospital, ocho, partols, torrevieja |
Deja un comentario