La ayuda será canalizada a través de Cruz Roja, colectivo que se encargará de la distribución de los alimentos entre el censo de familias con carencia de recursos.
Pacientes y profesionales de los Hospitales de Torrevieja y Vinalopó, podrán participar en la campaña solidaria que inician ambos centros con el fin de recaudar alimentos y juguetes para personas sin recursos. La ayuda será canalizada a través de Cruz Roja, colectivo que se encargará de la distribución de los alimentos entre el censo de familias con carencia de recursos. Los alimentos, una vez clasificados por categorías y grupos objetivo de destino, serán entregados de manera directa por parte de la sede local. La gerencia de ambos hospitales ha manifestado su satisfacción con la solidaridad de los pacientes y profesionales, “con esta campaña queremos aportar nuestra ayuda con una causa social que nos concierne a todos; esperamos aumentar la recaudación del pasado año en la que alcanzamos los 400 Kilos de comida y mejorar, con el esfuerzo de todos, el bienestar de nuestra comunidad”.
Esta campaña solidaria estará activa desde el 10 de diciembre hasta el próximo mes de enero. Durante esas semanas, podrán donarse en el Hall principal de ambos hospitales alimentos no perecederos tales como legumbres, conservas, pasta, arroz, leche en polvo y otros alimentos solidarios, capaces de mejorar la calidad de vida de las familias destinarias. Y juguetes en buen estado, que serán repartidos por esta misma asociación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Salud |
Deja un comentario