El Centro Comercial La Zenia Boulevard ha donado tres ejemplares adaptados y diseñados para los más jóvenes que accedan al centro hospitalario
El Hospital Universitario de Torrevieja ha instalado en sus accesos tres dispensadores infantiles de gel hidroalcohólico donados por el Centro comercial La Zenia Boulevard. Gracias esta aportación, a partir de hoy los pequeños pacientes que acudan al hospital podrán encontrar a la entrada de consultas externas, urgencias y del hall principal un dispensador de gel adaptado a su altura y con motivos infantiles que le invitará a realizar una correcta higiene de manos.
Cabe recordar que, el Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por Ribera, se caracteriza por su apuesta por la humanización, una línea que comparte con el Centro Comercial La Zenia Boulerbard.
La situación actual de pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a modificar una serie de protocolos y normas para poder garantizar el nivel máximo de seguridad tanto de pacientes como de profesionales, por consiguiente las recomendaciones de la Conselleria de Sanidad Pública y Universal y el Ministerio de Sanidad.
Ribera, grupo al que pertenece el hospital, cuenta con medidas de control de acceso a todos sus accesos así como normativa específica para la movilidad interna, incluido el uso de ascensores y servicios.
Así, en los diferentes puntos de entrada de urgencias y puerta principal del hospital se instalaron puntos de higiene de manos, con el obligado uso de gel hidroalcohólico. Unos puntos que, gracias a este donativo, cuentan ahora con su adaptación infantil.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario