Han pasado dos años desde que abrió sus puertas por primera vez en Torrevieja, el Hotel Doña Monse y la dirección del mismo preparó ayer, con tal motivo, una sencilla fiesta con que celebrar dicho evento. A la celebración del II Aniversario fueron numerosos los asistentes que hicieron acto de presencia, contando entre ellos al alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el alcalde de San Miguel de Salinas, Ángel Sáez Huertas, el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo y el concejal de Turismo de Torrevieja, Luis María Pizana. La representante del Hotel Rebeca Uris, que ejerció como mantenedora del acto, resaltó las cifras que avalan al Hotel, dando paso al Diputado de Turismo, Joaquín Alabajadejo, que dijo que era imposible a día de hoy que en toda la provincia de Alicante pudiera hacerse un evento de esta características, simple y llanamente por que en los últimos años y debido a la crisis ha sido el único que se ha puesto en marcha. Tomó la palabra después el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, felicitando a los dueños y empleados del Hotel por esta efeméride, destacando el singular paraje en el que esta situado, con unas vistas privilegiadas de la salinas y de la ciudad.
Las cifras avalan el crecimiento positivo de Hotel Doña Monse. En el último año este hotel ha doblado sus números de ocupación, rozando, a día de hoy, las 35.000 pernoctaciones, incrementando en más de un 100% los tratamientos ofrecidos en su SPA & Wellness Center, y en más de un 300% los eventos celebrados en los salones y en Restaurante El Cucharón. Consolidándose así como como un referente de calidad, confort, hospitalidad y excelencia.
La excelencia, ese objetivo con el que partió desde el principio, ha sido reconocida con diferentes premios; el más reciente, el de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, que le ha otorgado el Certificado de Excelencia.
Una oferta turística que, unida al excelente servicio y atención única que ofrece Hotel Doña Monse, deja la estela de unas cifras de ocupación en Hotel Doña Monse por encima del 60%, que se elevan hasta el 80 en periodos vacacionales o festivos y que alcanzan picos del 100% en fechas señaladas como Nochevieja, San Valentín o Semana Santa.
Hotel Doña Monse cumple dos años y sus puertas continúan abiertas a un mundo de experiencias, un lugar donde dejarse llevar por los sentidos, desde el placer al paladar que supone una visita a Restaurante El Cucharón, que aúna la cocina tradicional y la creatividad e innovación; pasando por un momento de relajación y bienestar en su SPA, hasta la indescriptible sensación que podemos sentir con una vista desde nuestra terraza a la Laguna Rosa, al borde de la piscina y disfrutando de un cóctel en Pink Café, que en breve volverá a abrir sus puertas, como cada verano.
Si a esto le sumamos todos los servicios que ofrece para hacer aún más completa la estancia en Hotel Doña Monse, a los que hemos incorporado en el último año, el nuevo servicio Eco-Bici, de alquiler de bicicletas, apostando por un transporte ecológico; o el de alojamiento de animales, para que las mascotas de nuestros huéspedes les acompañen en todo momento; obtenemos un establecimiento que hace honor a las cuatro estrellas que lo coronan.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario