Obtuvo ayer el 1er. Premio a la máxima puntuación el IX Concurso Nacional de Tubas y Bombardinos “Ciudad de la Vila Joiosa”
Ayer Sábado, 8 de junio, el joven músico torrevejense, Samuel Hernández Imbernón, obtuvo primer premio y premio a la máxima puntuación en el IX Concurso Nacional de Tubas y Bombardinos “Ciudad de la Vila Joiosa” en su Categoría.
Este concurso uno de los más importantes a Nivel de Tubas y Bombardinos de toda España, según manifiesta Samuel. Al mismo accedieron más de 150 participantes entre todos los niveles y que convocan anualmente a las mejores promesas de estos instrumentos de todo el país.
Con este galardón Samuel cierra un año académico espectacular, acumulando con este, 16 primeros premios, en los 16 concursos que ha participado, con su edad de 15 años recién cumplidos.
“Siempre me tengo que acordar de mis profesores, de mi gente y de la gente que me apoya que hace que, en la medida que se pueda esto no pare, y como no de los medios como “Objetivo Torrevieja”, que siempre están atentos de todos mis logros”, manifestó Samuel.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario