• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

El Judo Club Torrevieja obtiene 7 medallas en la Copa de Judo de la Comunidad Valenciana

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado 12 de abril se celebró en San Vicente del Raspeig la Copa de Judo de la comunidad Valenciana., en el que el Judo Club Torrevieja participó con 7 judokas acompañados por el Maestro Nacional de Judo Pedro Abad consiguiendo 7 medallas: dos de oro, dos de plata y tres de bronce.
En categoría Junio Fernando García Curto obtuvo en –60kg la medalla de oro por incomparecencia de los rivales y pasó a competir en –66kg subiendo al podio con la medalla de bronce al cuello tras unos reñidos combates.
En categoría Cadete Benett Nemeth Tiboldi se quedó a las puertas del metal quedando en quinto lugar, Adam Ekes –81kg consiguió la medalla de broce y Valeria Paredes Martínez tras una final disputada se trajo a casa la medalla de plata.
En categoría Infantil Diego Buitrago Galíndez en + de 66 KG consiguió la plata en una gran final mientras que Blanka Ekes +63kg volvió a ganar el oro una vez más como ya nos tiene acostumbrados.
Por último, para terminar la jornada en categoría Alevín Karol kwit consiguió una merecidísima medalla de bronce.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario