Se llenó anoche el Teatro Municipal para presenciar una de las actuaciones que en su gira por España está llevando a cabo la Royal Czech Ballet, que dirigida por Andrey Schaeaev, ha recorrido gran parte del mundo, con las mejores piezas del ballet clásico, llegando rápidamente a las mil representaciones y convirtiéndose en una de las compañías más importantes de Europa. El Ballet forma parte de una compañía de amplia experiencia, presentó uno de los ballets más bellos y célebres dePyotr Tchaikovsky, un espectáculo cargado de romanticismo y lirismo.
Esta obra cumbre del ballet clásico nos sumergió, a través de una impresionante coreografía en un inolvidable cuento de hadas. Bailarines como Maria Poliudova,Vladimir Satatnil o Alexandr Balan , A., en los principales papeles, acompañados de más de veinte bailarinas nos hicieron sentir anoche el placer de presenciar algo que solo está reservado para los amantes del arte.
Sinopsis: La joven reina Odette es víctima del hechizo del terrible brujo Von Rothbart, que la convierte en cisne y únicamente le permite adoptar forma humana durante la noche. El hechizo acabará cuando un hombre le jure amor eterno. Sigfrido se enamora de Odette pero el malvado brujo le pondrá todo tipo de trabas para impedir su amor.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario