• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

“El lago de los cisnes” volvió a triunfar en el Teatro

Álbum, pinchando sobre la foto

‘El lago de los cisnes’ regresó anoche a las tablas del Teatro de Torrevieja , de la mano del St. Petersburg Festival Ballet que deleitó a los amantes de la danza clásica. El ‘Lago de los Cisnes’ es una de las obras de ballet más apreciadas por los espectadores españoles. Ver esta obra de la mano de esta compañía no solo no se hace pesada en el tiempo, sino que las casi dos horas de la actuación dejaron a muchos espectadores con ganas de más.
La limpieza estética, la técnica depurada y la armonía del St. Petesburgo Festival Ballet. Sin efectos especiales, sin juegos de luces ni de efectos musicales. La belleza de movimientos estilizados de una potencia palpable pero desarrollada con una sutileza que por momentos pareciera de ficción. Pero es real, bailarines perfectamente entrenados para mantener vivo hoy el espíritu de los grandes autores.
Representar el Lago de los Cisnes, no es tarea fácil pero si el público entiende la historia a través de los movimientos de los bailarines, se consigue disfrutar más allá de esa idea popular que todos tenemos de cisne bueno y cisne malo. Chaikowosky ha enamorado a una compañía de danza para contar el eterno mensaje de la lucha entre el bien y el mal.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario