Rafa Ballester / Fotos: Pedro Grimao
El Club Balonmano Mare Nostrum se desplaza en la tarde de hoy jueves a la localidad sevillana de Dos Hermanas para disputar la segunda fase de ascenso a primera nacional. En ella, se enfrentan tres equipos que quedaron segundos en las primeros sectores de promoción. En este caso, los torrevejenses se medirán al Balonmano Montequinto, equipo anfitrión, y al Balonmano Arroyo, de Castilla y León.
Precisamente los sevillanos serán el primer rival a batir por los chicos de Antonio Cámeron. El partido se celebrará en Dos Hermanas a las 19:30 horas. El Balonmano Montequinto acude como segundo de Andalucía y tras perder en la última jornada de su sector contra el Prado Marianistas de Ciudad Real.
El sábado, será el Balonmano Arroyo, de Valladolid, el segundo escoyo de los salineros. El choque enfrentará al Mare Nostrum contra el primer equipo castellanoleonés el sábado a las 20:00 en el pabellón municipal de la localidad sevillana.
El equipo que consiga terminar primero en la clasificación obtendrá un billete para militar la próxima temporada en primera nacional. Los otros dos tendrán que esperar al próximo año para tener una nueva oportunidad. Por lo que una derrota en cualquiera de los dos partidos complica mucho el primer puesto.
A la expedición salinera se han unido diferentes responsables del club, el director de las instalaciones deportivas de Torrevieja, Jose Antonio Carmona, así como amigos y familiares de los jugadores y el cuerpo técnico.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario