El equipo asume ante Agustinos una nueva derrota de un gol (28 – 29) y queda en la parte baja de la tabla con siete puntos
Crónica de Rafa Ballester / Fotos: J. Carrión
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja volvió a dejar dos puntos del Cecilio Gallego con una nueva derrota por un tanto (28 – 29) al caer ante el C.D. Agustinos de Alicante, lo que hace que los salineros vayan cayendo posiciones en la tabla tras cuatro jornadas consecutivas sin puntuar.
Como viene siendo habitual, el partido estuvo muy igualado durante la mayor parte del encuentro, con diferencias mínimas para uno y otro equipo, gracias a la efectividad de ambos conjuntos de cara a portería, lo que llevaba el primer tiempo con empate a 16.
En la reanudación, los torrevejenses contaban con una superioridad numérica de cuatro minutos, tras la exclusión de un jugador agustino al filo del descanso. Esa ventaja en el 40 x 20 se convirtió en una pesadilla para el Mare Nostrum que encajaban un 0 – 4 de parcial (16 – 20 Minuto 34). Los salineros debían volver a remontar una abultada desventaja.
Con la igualdad, el Mare Nostrum conseguía volver poco a poco a imponer su ritmo de juego para ir acercándose en el marcador y llegar a los instantes finales con opciones de llevarse el partido. Pero, a falta de siete minutos, los locales sufrían una doble exclusión sobre Kevin Gumpretch que hacía que el equipo de Francisco Vera tuviera que afrontar los siguientes cuatro minutos en inferioridad numérica tras haber conseguido empatar el marcador (25 – 25 Minuto 53:43).
Agustinos aprovechó para poner tierra de por medio y distanciarse por dos goles en el marcador (26 -28). Los torrevejenses no entregaron el partido tan fácilmente y consiguieron llegar a los minutos finales con un gol de desventaja (28 – 29 Minuto 59). Los alicantinos errarían su último lanzamiento a falta de doce segundos y a pesar del intento por montar un rápido contragolpe, el marcador no se movió de ese 28 – 29 final.
Con esta derrota el Mare Nostrum permanece con siete puntos tras once jornadas y la semana que viene se desplazará a Petrer, equipo que dobla en puntos a los torrevejenses y ocupa la parte alta de la clasificación.
Marcador cada cinco minutos: 1 – 3, 6 – 6, 10 – 10, 12 – 12, 13 – 14, 16 – 16 descanso. 17 – 20, 20 – 22, 21 – 23, 24 – 23, 25 – 26, 28 – 29 final.
Por el Mare Nostrum jugaron: Carlos González (p), Marco Box (1), Joaquín López (6), Pedro Quesada (7), Antonio Guillamó (4), Rafa Ballester (2) y Salva Esteve (2) – siete inicial. También jugaron: José Oviedo (p), Javi Sánchez (1), Maxim Balashov, Maksym Kyrychenko, Kevin Gumprecth (1), Iván Ríos (4), Juanjo Dolón, y Óscar Camacho.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario