Crónica de Rafa Ballester
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja cumplió ayer con la obligación de ganar a la “cenicienta” del grupo, el Ademur Murcia, al que ganó 21-11. El otro choque de la temporada dio como ganador al Balonmano Atlético de Madrid ante el anfitrión, por lo que los de Antonio Cámeron tendrán que puntuar para asegurarse la primera posición, que da el pase directo a primera nacional, mientras que varios resultados en contra le dejan fuera de la promoción de ascenso.
El choque contra el Ademur Murcia estuvo dominado sin duda por la defensa salinera. No obstante, el comienzo del partido fue muy lento y durante los primeros quince minutos el marcador reflejaba un triste empate a uno. Con el paso de los minutos, la eficacia defensiva de los de Antonio Cámeron permitía a los torrevejenses distanciarse muy poco a poco en el marcador. Al descanso el electrónico señalaba un escueto 8-5.
En la reanudación, la tónica defensiva de los salineros se mantuvo, mientras que las fuerzas murcianas empezaron a decaer. Con un juego que no llegó en ningún momento al nivel del choque anterior de los torrevejenses, la distancia se fue ampliando hasta el 21-11 final.
El Mare Nostrum necesita puntuar para asegurarse la primera plaza. El último choque será mañana a las 12:30 en el Pabellón Municipal Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera, Córdoba.
En el Mare Nostrum jugaron: Carlos (portero), Francisco Camacho, Kevin (2), Pedro Quesada (7), Antonio Guillamó (2), Rafa Ballester (3), Alex (3) – siete inicial. También jugaron: Pepe Gil, Jordi Llach, Joaquín López (3), Francisco Vera (1) y Alejandro Pérez.
Marcador cada cinco minutos: 0-0, 1-1, 1-1, 3-3, 8-4, 8-5, descanso. 11-5, 13-6, 13-8, 15-10, 18-10 y 21-11.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario