Un cuento musicalizado que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja y la voz de David Lorenzo, encarnando al espíritu de la música
El concejal de Educación, Ricardo Recuero, junto a la presidenta de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST), Mamen Mateo, el director de la OST, José Francisco Sánchez, y acompañados de Jorge Lorente Picó, multinstrumentista, y David Lorenzo, narrador de la obra, presentaron la segunda edición del Concierto en Familia, que tendrá lugar este próximo domingo, 12 de marzo, en el Auditorio Internacional de Torrevieja, a las 12:00 horas.
Esta segunda edición será un cuento musicalizado que pretende llevar a todos los asistentes a un viaje inolvidable. A través del narrador, que encarna el espíritu de la música, contará la historia de un niño que tiene inquietudes musicales pero que no sabe que instrumento elegir. Picó, el multinstrumentista será el encargado de darle vida a ese niño que le pedirá deseos al espíritu de la música para saber tocar bien cada instrumento que elija.
La finalidad del Concierto en Familia es acercar a los más pequeños la música clásica y, en especial, las orquestas sinfónicas. El objetivo de esta iniciativa no es otro que despertar, entre los más jóvenes, el deseo de aprender a tocar un instrumento. “Para nosotros es un lujo contar con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja para este proyecto. Más aún cuando estamos ante una de las mejores de nuestra provincia”, han sido las palabras del concejal de Educación, Ricardo Recuero.
“Desde la Orquesta Sinfónica queremos dedicar esté concierto a Tomás Ballester, al estar también involucrado en este proyecto”, han sido las palabras del maestro José Francisco Sánchez. Las entradas gratuitas ya están disponibles a través de la web entradasatualcance.com y en la taquilla del Teatro Municipal.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: familia, Internacional, multiinstrumentista. Auditorio, Picó, torrevieja |
Deja un comentario