Más de 100 personas se desplazaron desde nuestra ciudad para acompañarlo en tan importante día.
La Fería de Hogueras 2017 comenzaba con una Novillada Sin Picadores, en formato de clase práctica. Borja volvía a su casa y lo hizo dejando una gran actuación. Acompañado por más de 100 personas llegadas desde Torrevieja, el joven novillero mostró sus excelentes cualidades ante las más de 5000 personas presentes en la plaza. Recibió a su novillo con cinco veronicas rematadas con una ajustada media. Tan justo fue el remate que el eral lo arrolló con los cuartos traseros dándole una fuerte voltereta. Se repuso rapidamente y realizó otro quite rematado con una serpentina.
Compartió banderillas con sus compañeros en la ET de Madrid. Clavó un par de dentro a fuera recortando al astado y clavando en la cara, un par de bella factura y ejecución que fue fuertemente aplaudido por el respetable.
Con la muleta tuvo momentos de gran brillantez. Una faena de menos a más en la cual destacaron tres series de naturales muy largos, templados y ligados.
El final del faena fue vibrante, cinco ajustadas manoletinas rematadas con un largisimo pase de pecho pusieron los tendidos en pie.
Mató de una estocada en lo alto lo que le valió para conseguir una merecida oreja, con una fuerte petición de la segunda, la cual fue denegada de manera inexplicable por el presidente del festejo.
Una gran actuación de Ximelis en su regreso a la Feria más importante de la provincia, la cual se suma a los éxitos que esta obteniendo en la presente temporada.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario