“Bendito el que viene en el nombre del Señor”. Estos son los sentimientos que impregnan a toda la comunidad parroquial, que durante semanas se ha venido preparando, con ilusión e inmensa alegría, en la espera de estos días de gracia y bendición.
Enrique López Joga
Un tiempo donde los niños, adolescentes, jóvenes, matrimonios, ancianos y enfermos, asociaciones, cofradias, han tenido la oportunidad de profundizar en el misterio de la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica. Igualmente, en el conocimiento y aprecio del ministerio del Obispo, nuestro pastor. Lo hemos llevado a cabo en la oración personal y comunitaria, en la celebración litúrgica, en la formación y en el ejercicio de la caridad.
Querido D. Jesus, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torrelamata, tiene abiertas de par en par sus puertas, nuestros niños y jóvenes con unos corazones intrépidos y bulliciosos dispuestos a obtener una mirada de complicidad; las familias y matrimonios deseosos de que pase y entre al corazón de sus casas con la esperanza de escuchar una palabra de su Pastor en esta hora del anuncio del evangelio de la vida y la familia; y todos los grupos y asociaciones, hermandades y cofradías, dispuestos a poner en práctica las indicaciones para este tiempo donde cada vez se hace más difícil el anuncio de la Buena Nueva y que al mismo tiempo el hombre de hoy tanto necesita para dar sentido a su existencia.
Querido padre y pastor, bienvenido a su casa, a su parroquia, a su comunidad, a Torrelamata, que por intercesión de nuestra Madre, la Virgen del Rosario, el Señor derrame su gracia en nuestros corazones en este precioso acontecimiento de ser visitado por nuestro Pastor.
T
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario