Albaladejo cierra también en la ITB de Berlín un acuerdo con la aerolínea británica Jet2 para vender el destino en temporada baja
El Patronato de Turismo y Proscott, principal touroperador de golf alemán con acceso a más de 250.000 golfistas de su país, desarrollarán el próximo mes de abril un famtrip en la Costa Blanca para dar a conocer la oferta de golf de la provincia. Así se ha acordado esta mañana en la reunión que el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha mantenido en la Feria ITB de Berlín con responsables de este grupo empresarial propietario, entre otras, de la revista de golf con mayor tirada del país.
El famtrip, en el que participarán directivos de campos de golf de Alemania, se desarrollará del 22 al 27 de abril. Esta actividad, organizada junto a la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, incluirá la visita a instalaciones deportivas como La Finca Golf Resort, en Torrevieja, Font del Llop Golf Resort, en Monforte del Cid, Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, en Dénia, o Villaitana Golf, en Benidorm.
Albaladejo ha destacado que gracias a esta acción promocional los agentes multiplicadores y formadores de opinión del mundo del golf en Alemania podrán disfrutar y valorar los extraordinarios campos y servicios que acompañan a la práctica de este deporte en la provincia. La Costa Blanca cuenta con una gran ventaja competitiva respecto a otros destinos gracias a la excelente conexión aérea de nuestro aeropuerto con el país germano y nuestra climatología.
Proscott, que en la actualidad gestiona las reservas de golf del 30% de los campos de Alemania, trabaja tanto con minoristas como con mayoristas, grupos de Pros y circuitos tipo Pro Am. Además, es socio exclusivo de la Organización de Propietarios de Campos de Golf Alemanes, integrada por 220 miembros, y edita la revista especializada Golfmedico, con una tirada de 6.000 ejemplares.
Por otra parte, el vicepresidente del organismo turístico se ha reunido también con la ejecutiva de Aeropuertos y Turismo del touroperador británico Jet2holidays, Lieza Sullivan, y el manager de la empresa, Ricard Querol. En el encuentro se ha acordado impulsar durante el próximo mes de mayo distintas acciones de promoción en el mercado británico centradas en incentivar las ventas del destino Costa Blanca en la temporada de invierno.
El diputado ha manifestado el compromiso del Patronato de Turismo con los touroperadores que apuesten por nuestro destino en temporada baja y ha señalado que estudiaremos todas las propuestas que contribuyan a ese objetivo. En este sentido, ha destacado la importancia de colaborar con un agente tan importante en Reino Unido como Jet2 acción que, según Albaladejo, contribuirá decisivamente a que el año 2015 sea el mejor de la historia del turismo alicantino.
Entre las acciones de promoción que está previsto desarrollar destaca un roadshow por las ciudades más importantes del Reino Unido que cuentan actualmente con conexión directa a Alicante, como Leeds, Manchester, Newcastle, Glasgow o Edimburgo, entre otras. El ciclismo vinculado al turismo y a las diferentes rutas naturales y medioambientales que unen la costa con el interior de la provincia constituirá otro de los productos estrella de esta acción, que ayudará a dar continuidad a la venta del destino Costa Blanca en el mercado británico durante todo el año.
Jet2Holidays, uno de los principales agentes turísticos británicos que cuenta además con aerolínea propia, se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de reservas para la Costa Blanca de cara a este verano y apuesta, junto al Patronato Provincial, por desestacionalizar la oferta para mantener las ventas en invierno, ha recalcado el diputado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario