El Teatro Municipal de Torrevieja acogió en la tarde del pasado sábado un concierto lleno de luz y frescura para recibir a la Primavera, de la mano de Mario Bustillo.
Abrió el concierto «El mes de mayo llega» de Th. Morley, para introducirnos en una serie de temas, nunca mejor dicho «primaverales» como «Mamma María» o «Don’t answer me» de Tosca (E lucevan le stelle) de G. Puccini, en la voz del gran Tenor Artur Mulet. Continuó con una serie de temas que nos mostraron la capacidad y fortaleza de un Orfeón, cuajado de los mejores solistas, con pasajes como «Don Pasquale» de Donizetti, con una soprano que cada día madura con las grandes divas, como es María Jesús García;.
La nota tprrvejense la puso la habanera «Torrevieja en mi corazón» de Mario Bustillo; «La Gran vía» del Chotis del Eliseo de los maestros F. Chueca / J. Valverde; «Mi amante amigo», tema que llevó a la cumbre a «la más grande” Rocío Jurado y que bordó con la melodía de su voz, la Mezzo-Soprano Toñi Sánchez
El concierto llegó a su plenitud con «La Rosa del azafrán» de La canción del sembrador de J. Guerrero, en la voz del tenor Francisco Andreu Lafuente; «The Colour of my Love», interpretada por la “prima donna”, María Jesús García; «Ne me quitte pas» de Patrick Brue, en la voz del Barítono Didier Vanden; «Amapola» en la fantástica voz de tenor Francisco Andreu Lafuente; «Mamma» con el tenor Jorge Pacheco Marín; «I just called to say I love you» de S. Wonder; La habanera «La paloma» de S. Iradier; «Broken vow» con la soprano María Jesús García;»When I fall in love» con una fantástica puesta en escena en las voces de la soprano María Jesús García y el tenor Artur Mulet; «Who wants to live forever» de Queen y «Never gonna give you up» ambas en la voz del tenor Artur Mulet; «La Tarántula» un divertimento musical de la zarzuela «La Tempranica» con una magnífica y llena de humor versión de la soprano, María Jesús García.
Para acabar un concierto realmente apoteósico sonó la hermosa habanera «Torrevieja» del Maestro Ricardo Lafuente Aguado. El público puesto en pie aplaudió a un Orfeón que continúa lleno de vida y dejándose en cada actuación lo mejor de si mismos, desde el componente del coro, a sus solistas y como no el «alma mater» y director del mismo, Mario Bustillo ¡Enhorabuena»
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario