• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  

El parque natural de La Mata estará hoy en las ondas gracias al Radioclub CQ Torrevieja

Esta mañana se activará el parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja por parte del Radioclub CQ Torrevieja, con la referencia EAFF-0139 y DME: 03133.

Radio Club desde el P. Natural

El indicativo EAFF-0139, hace referencia a los parques naturales españoles con flora y fauna y la referencia DME, es la identificación o código postal del lugar donde se realiza la actividad.

Se comenzarán las transmisiones desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas, en los modos de SSB, en fonía y FT8 en modo digital, y en las bandas de 20 (14.000 MHz) y 40 metros (7.000 MHz), según propagación.

Radio Club desde el P. Natural

Teniendo en cuenta los protocolos, los socios que deseen participar deberán ir provistos de mascarilla, aunque la actividad sea al aire libre, la organización proveerá de gel y medios para desinfectar micrófonos y equipos.

Las QSL,s se podrán descargar desde la página web. https://radioclubtorrevieja.es/qsl.php


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario