El Pabellón de Deportes “Cecilio Gallego” acogió en la mañana de ayer, por cuarta ocasión, un reto en clave deportiva de los amigos del cura, el sacerdote José Antonio Gea, párroco de la Inmaculada y su equipo, contra el combinado de amigos del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, enrolándose en ambas formaciones personajes de la política, el arte, empresarios, deportistas y hasta la Corte Salinera.
A beneficio de.
Este año el objetivo era recaudar el máximo posible a beneficio de las Ongs locales Apanee y Gaex, a cambio de disputar un partido de Balonmano que se jugó a “cara de perro” y que acabó con un gran resultado de 22-22, siendo comentado por el speaker Iñaki Isidro.
En los descansos del partido se contó con la colaboración especial de las coreografías de las “cheerleaders” de ambos equipos y la Academia Qk de Paqui Martínez, y como ya es tradicional, el encuentro fue amenizado por la banda de “Los Salerosos”.
Igualmente el público colaboró con la adquisición de papeletas para un sorteo de diferentes donaciones que realizaron desinteresadamente, Agamed, Apymeco y numerosos comercios y hosteleros de la ciudad.
El objetivo estuvo más que cubierto por el buen ambiente reinante durante todo el partido y posteriormente, así como por la recaudación que se elevó hasta los más de 5.000 euros que irán a parar a los citados proyectos.
AGRADECIMIENTOS
Ambos equipos quieren agradecer la colaboración de jugadores, empresa Agamed, asistentes, comercio y hostelería implicados con sus donaciones para la rifa, a Los salerosos, a la Academia de baile QK, a los establecimientos que han sido puntos de venta de entradas, al árbitro del partido y sobre todo a los entrenadores, ya que decidieron volver a la pista por esta causa solidaria José Antonio Carmona y Manolo Laguna, dos históricos del Torrevieja de balonmano.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Deportes | Tagged: Cultura y Sociedad, Deportes |
Deja un comentario