• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El Partido Popular pone en marcha un servicio de atención directa a los ciudadanos

Abrirán cauces de comunicación a través de correo electrónico gmpopulartorrevieja@gmail.com así como también por teléfono en el 965710250 ext. 129 o en el 600.536.270

Agustina Esteve (PP)

Agustina Esteve (PP)

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, ha informado en la mañana de hoy de la puesta en marcha por parte del Grupo Municipal del Partido Popular de Torrevieja de un nuevo servicio de atención directa a la ciudadanía ante las situaciones que nos están trasladando muchas personas que colapsan prácticamente a diario las dependencias del Grupo Municipal Popular ubicadas en la cuarta planta del Ayuntamiento. En este sentido, Agustina Esteve ha indicado que “son muchísimos los ciudadanos que acuden cada día a nosotros buscando soluciones ante la situación de menosprecio, desatención y falta e incapacidad de gestión del Equipo de Gobierno Pentapartito. Por ello que desde el PP vamos a reforzar aún más la atención que estamos prestando a nuestros ciudadanos abriendo cauces de comunicación a través de correo electrónico así como también por teléfono”.El Partido Popular se presentó a las elecciones municipales con un programa electoral en el que en su punto número 6 del apartado de participación ciudadana hablaba de la “Creación del consejo sectorial de participación ciudadana mediante el que se canalicen las iniciativas e inquietudes ciudadanas en todos aquellos aspectos de interés para el barrio, distrito o ciudad”. En el punto número 7 proponía la “Creación y puesta en marcha de la comisión especial de sugerencias y reclamaciones como herramienta de participación y colaboración ciudadana”.
La edil popular ha señalado “por ello y porque el programa que la mayoría de los ciudadanos votaron y eligieron para nuestra ciudad fue el del Partido Popular, vamos a trabajar para intentar hacer llegar a los ciudadanos esas herramientas que les permitan participar y acceder a nuestro Ayuntamiento. Vamos a trabajar para hacer realidad nuestro programa en la medida de lo posible, dadas las muchas limitaciones y obstáculos con los que nos encontramos para avanzar, trabajar y velar por nuestra ciudad y todos sus ciudadanos. Desde el Partido Popular vamos a continuar estando cerca de los barrios, fomentando esos cauces directos de participación, escuchando y trasladando todas sus necesidades, demandas e inquietudes y atendiendo de forma permanente a todas aquellas personas que acuden diariamente al grupo municipal popular, así como prestando toda nuestra atención ya sea, vía correo electrónico en el e-mail gmpopulartorrevieja@gmail.com, en el teléfono 965710250 ext. 129 o en el 600.536.270 (área de participación ciudadana del grupo municipal popular)” ha concluido.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario