Periodistas visitan junto a sus hijos distintos espacios de la geografía alicantina enfocados al público infantil
El Patronato Costa Blanca ha diseñado una original propuesta de promoción para difundir la oferta de turismo familiar de la provincia. En este sentido, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha organizado, en colaboración con la OET de Varsovia, un press trip en el que participan periodistas polacos junto a sus hijos, quienes recorrerán hasta el próximo 14 de junio distintos espacios de la geografía alicantina enfocados al público infantil.
El Castillo de Santa Bárbara y el Museo de las Hogueras, en la ciudad de Alicante, la Fábrica de Chocolates Valor, en La Vila Joiosa, los parques temáticos y de ocio de Benidorm, el espectáculo ‘Desafío Medieval’, en L´Alfàs del Pi, o las Fuentes del Algar y el parque DinoPark, en Callosa d´En Sarrià, son algunos de los enclaves que visitará el grupo. Entre las actividades que realizarán, se encuentra también la práctica de diversas actividades náuticas como el snorkel o el paddle sup.
Tras su estancia en la provincia, los periodistas elaborarán distintos reportajes y artículos sobre la variedad y riqueza de la oferta turística de la Costa Blanca que, posteriormente, se publicarán en los medios de comunicación para los que trabajan. Se trata de una forma diferente de promocionar nuestro destino, basada en las experiencias personales de los periodistas que nos visitan. Ellos serán los encargados de difundir sus vivencias entre el público final, ha explicado el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo.
Polonia representa un interesante mercado para la Costa Blanca ya que es una de las economías europeas menos afectadas por la crisis. Según la Encuesta de Ocupación Hotelera, en 2014 se produjo un aumento del 18,46% en el número de viajeros procedentes de este país que visitaron la provincia.
En la actualidad, el aeropuerto Alicante-Elche conecta con las ciudades polacas de Gda?sk, Wrocklaw, Cracovia, Katowice y Varsovia a través de seis rutas operadas por las compañías de bajo coste Ryanair -cinco rutas- y Wizzair -una ruta-.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Según se lee que dice Albadalejo : “Ellos serán los encargados de difundir sus vivencias entre el público final.”
¡¡ Vaya. Vaya. ¿Se va dando cuenta este Sr. A. que todas sus opíparas tours y visitas al extranjero, con el coste que nos han representado, valen menos que el peso del papel de los billetes de avión y de las facturas de taxis y de hotel que se ha consumido?.
¿Se va dando cuenta de que la comunicación no es cosa de cualquiera?