• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El Patronato de Habaneras, multiplica la difusión del Certamen fomentando la interacción en las redes sociales y la emisión on line

En 2013, el hashtag #HabanerasTorrevieja sumó más 40.000 impactos en las redes sociales y fue seguido en directo online por más de 35.000 usuarios.
REDES SOCIALES Y DIFUSION ONLINE (5)El vicepresidente del Patronato de Habaneras, Luis María Pizana, ha anunciado que, como consecuencia del éxito de la apuesta tecnológica realizada en 2013, el 60º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, que se celebrará del 19 al 26 de julio, aspira a mejorar los datos de difusión online conseguidos en la experiencia piloto realizada en la pasada edición. Para ello, el recinto de las Eras de la Sal contará nuevamente vez con un servicio de WIFI gratuito, que ofrecerá sin coste para el Patronato Municipal la empresa local TVTDatos de Televisión Torrevieja.
Con ello se pretende fomentar la interacción y comentarios en tiempo real a través de los perfiles que tiene activos la organización del Certamen en las redes sociales, principalmente en Twitter (www.twitter.com/certhabaneras – www.twitter.com/torreviejaturis), Facebook (www.facebook.com/certhabaneras – www.facebook.com/turismodetorrevieja) e Instagram (http://instagram.com/certhabaneras). Luis María Pizana, ha invitado a todo el público de las Eras de la Sal a utilizar las redes sociales para mostrar sus impresiones y subir sus fotos en tiempo real, utilizando para ello el hashtag #HabanerasTorrevieja. Precisamente, esta etiqueta consiguió sumar más de 40.000 impactos en la pasada edición de 2013.
Igualmente, la página oficial de Facebook del Certamen, que supera ya los 2.000 seguidores, va a potenciar la sección fotográfica con el ya conocido ‘Yo voy’, que tanto éxito obtuvo en 2013 y en donde a diario se subirán fotografías con la distinción corporativa del Patronato de las personas que acuden noche tras noche a las Habaneras, tomadas en diversos puntos de las Eras de la Sal, como sus muelles o el photocall habilitado en el set de prensa.
Esta apuesta tecnológica viene a sumarse a la emisión online que patrocina el Patronato Municipal del Certamen. Dicha retransmisión en tiempo real de imagen y sonido se llevará a cabo gracias a un acuerdo suscrito ente el Patronato de Habaneras y Televisión Torrevieja. De esta forma, las ocho veladas del Certamen podrán ser seguidas desde cualquier lugar del mundo a través del enlace habilitado en la web www.habaneras.org, que conduce al sitio de torreviejaip.tv y tvtweb.es. Luis María Pizana, informa también que el Patronato ha considerado prioritaria esta difusión por Internet, avalada por las importantes cifras de usuarios registradas en las últimas ediciones. En 2013 siguieron el Certamen en directo por torreviejaip.tv más de 35.000 usuarios procedentes de 70 países distintos, entre ellos incluso desde China, pese a las restricciones de Internet existentes en el país asiático. De esta forma, se generan unas “Eras de la Sal virtuales”, que triplican el alcance y la audiencia del Certamen.
A esta retransmisión se podrá acceder de forma totalmente gratuita y a través del enlace que se habilitará en la página principal de la web del Patronato, acercando de esta forma el Certamen a todos los interesados en este acontecimiento coral referente en el mundo entero. Se espera una especial afluencia de visitas de los países con corales que tomarán parte en este 60º Certamen.
La web del Certamen se prepara para multiplicar su tráfico de visitas

El vicepresidente del Patronato también ha anunciado que el sitio web del Patronato de Habaneras, www.habaneras.org, ha comenzado ya a multiplicar su tráfico de visitas, aunque se espera alcanzar las cotas más altas durante los días en los que se celebra el Certamen. En la pasada edición de 2013 se registraron también cerca de 7.000 visitas, procedentes de 65 países diferentes, solamente durante las jornadas del Certamen. De la misma forma también se amplía la zona de información, así como su periodicidad, puesto que a diario aparecerán las crónicas del Certamen, junto con material gráfico.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario