• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El Patronato de Turismo Costa Blanca centra en Madrid la campaña de promoción para los puentes de mayo

La campaña incluye el reparto de 25.000 folletos en la Estación de Atocha y 70 vallas publicitarias en Metro Madrid

LA Estación de Atocha centro de la campaña de Turismo Costa Blanca

LA Estación de Atocha centro de la campaña de Turismo Costa Blanca

La fidelidad que la oferta turística de la Costa Blanca despierta entre los residentes de Madrid ha llevado al Patronato Provincial de Turismo a intensificar la campaña de promoción del destino en la capital de España con motivo de los “Puentes de Mayo”. De esta forma, además de renovar y ampliar la oferta recogida en la web tuplancostablanca.com con nuevos planes de ocio para los dos puentes festivos que muchos madrileños van a poder disfrutar, se está realizando una campaña promocional en distintos soportes publicitarios.
En este sentido, se ha previsto el reparto de 25.000 nuevos folletos de #TuPlanCostaBlanca en la Estación de Atocha como parte del convenio que el Patronato Provincial de Turismo mantiene con RENFE con el fin de promocionar al máximo la línea Madrid-Alicante. Además, la campaña incluye 70 vallas publicitarias en Metro Madrid, así como anuncios y publicidad en periódicos nacionales, diarios digitales y emisoras de radio.
La web tuplancostablanca.com centra de nuevo esta campaña donde el visitante podrá encontrar innumerables posibilidades adaptadas a sus preferencias, presupuesto y días de estancia, ofreciéndoles la alternativa de crear su propia escapada “a medida”.
Se trata de una iniciativa promocional que incluye diecisiete propuestas con cerca de 300 ofertas turísticas que permiten conocer la provincia de Alicante desde todos los ámbitos posibles, aunque son seis de ellos: Los niños primero, Al borde del mar, Desafía la naturaleza, Bajo el arco iris, Placeres del paladar y El saber ocupa lugar, los que cuentan con una mayor demanda.
El Patronato de Turismo pretende que todos los potenciales visitantes encuentren lo que buscan en esta plataforma cuyo seguimiento es creciente desde su implantación, hace ahora un año. Los últimos datos registrados lo confirman, ya que durante la campaña de Semana Santa pasada las visitas rondaron las 12.000, lo que representa un incremento del 70% con respecto a la anterior.
El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha destacado que “la apuesta del Patronato de Turismo Costa Blanca por los visitantes de Madrid es clara, ya que la provincia tiene mucho que ofrecer y cada vez está más cerca, una realidad a la que ha contribuido aún más la implantación de la línea de AVE Madrid-Alicante, ya que si el medio de transporte elegido es el ferrocarril, el turista puede acceder a la provincia en menos de dos horas”. En este punto ha recordado que, precisamente, uno de los planes que se promocionan en la web está ligado directamente a la llegada del AVE: El tiempo es un regalo.
Con esta web, el organismo dependiente de la Diputación Provincial de Alicante, se ha convertido en una verdadera plataforma de promoción de la Costa Blanca aunando productos muy diferenciados gracias al trabajo conjunto de ayuntamientos, oficinas de turismo y empresas del sector para ofertar lo mejor al visitante. En este sentido, Albaladejo insiste en que con tuplancostablanca.com se ha conseguido “vertebrar” toda la oferta turística de la provincia de Alicante.
Por los registros que se han obtenido hasta el momento, de las cerca de 29.000 entradas contabilizadas en el portal turístico de la Costa Blanca desde que empezó el año, las iniciativas de playa, las de turismo activo, el ocio en familia con los niños como protagonistas, la oferta cultural y la gastronomía son las que más interés despiertan, aunque la oferta de actividades ligadas a tradiciones y fiestas, turismo gay, salud y relax, ocio accesible o ir de tiendas también incrementa sus registros.
Atendiendo a la ubicación geográfica de los usuarios que han utilizado la web turística casi el 84 por ciento (23.735) lo hicieron desde España (principalmente desde la Comunidad Valenciana y Madrid), seguidas a gran distancia de las entradas que se han realizado desde países como Estados Unidos (554), Bélgica (471), Reino Unido (466), Francia (406) o las que el Patronato ha contabilizado desde Rusia (394) o Alemania, con 315.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario