Más de 300 personas han presentado, entre el 24 de julio y el 6 de septiembre, sus instantáneas
El concurso fotográfico que el Patronato Costa Blanca ha desarrollado este verano en sus perfiles de Twitter o Instagram ha llegado a su fin. Más de 300 personas, con un total de 1.646 imágenes, han participado en esta iniciativa que ha permitido potenciar la difusión de la provincia durante los meses de verano e interactuar con los visitantes a través de las redes sociales. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la gran aceptación de esta propuesta, que se ha desarrollado entre el 24 de julio y el 6 de septiembre y que se ajusta a las nuevas formas de promoción en las que las redes sociales e Internet han ganado peso.
“El nuevo gobierno provincial apuesta por la interacción y la participación de los turistas para difundir los atractivos de la Costa Blanca, ya que consideramos que son ellos quienes mejor pueden transmitir los encantos que atesora nuestra provincia”, ha puntualizado el diputado.
Una cena para dos personas en el Restaurante Dársena de Alicante, una noche en el Hotel Allon Mediterrània de La Vila Joiosa, una visita a las Bodegas Francisco Gómez de Villena, un bono multiaventura, un bono para dos personas en el Auditori Teulada-Moraira o una escapada bienestar han sido sólo algunos de los diecisiete premios que se han sorteado entre todos los usuarios.
La participación en el concurso se ha planteado de forma muy sencilla, ya que los usuarios tan sólo han tenido que subir a Twitter o Instagram una imagen disfrutando de sus vacaciones en cualquiera de los 141 municipios de la provincia y etiquetarla con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca. De este modo, el Patronato de Turismo ha conseguido cerca de 1.900 menciones en Instagram y más de 700 impresiones en Twitter.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario