El organismo autónomo organiza un concurso fotográfico para potenciar la promoción de los municipios alicantinos durante los meses de verano. El plazo para participar finaliza el próximo 6 de septiembre
Con el objetivo de potenciar la difusión de la provincia durante los meses de verano e interactuar con los visitantes, el Patronato Costa Blanca ha organizado un divertido concurso fotográfico en redes sociales. La participación es muy sencilla, ya que los usuarios tan sólo tienen que subir a Twitter o Instagram una imagen disfrutando de sus vacaciones en cualquiera de los 141 municipios alicantinos y etiquetarla con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca.
Una cena para dos personas en el Restaurante del Hotel La Serena de Altea, una noche en el Hotel Montepiedra de Orihuela Costa, una visita guiada a las Bodegas Bocopa de Petrer, un bono multiaventura, una escapada bienestar en el Gran Hotel Sol y Mar de Calp o la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida en el Restaurante Pirámide de Banyeres de Mariola son sólo algunos de los premios que se sortearán entre todos los participantes.
El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha señalado que esta iniciativa, impulsada por el nuevo Gobierno Provincial de Alicante, se ajusta a las nuevas formas de promoción en las que las redes sociales e Internet han ganado peso. Asimismo, ha destacado la buena predisposición de las empresas alicantinas del sector, a quienes ha agradecido su colaboración, ya que han sido muchas las que han querido sumarse a este concurso ofreciendo a los usuarios distintos premios y propuestas en sus instalaciones.
El plazo para participar en esta iniciativa finalizará el próximo domingo 6 de septiembre. Un día más tarde, se darán a conocer los distintos ganadores a través de los perfiles en redes sociales del organismo autónomo. Para que las fotografías entren en el sorteo es preciso etiquetarlas con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca, seguir al Patronato Provincial de Turismo en Twitter o Instagram y mencionar a @costablancaorg en la publicación.
Desde que comenzó el concurso, el pasado viernes 24 de julio, ya se han realizado más de 189 menciones en Instagram y cerca de 130 impresiones en Twitter de 63 usuarios.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario