• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

El piano protagonista de la tarde en el Palacio

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

A las seis de la tarde de ayer, tuvo lugar en el Auditorio del Palacio de la Música, la audición de Piano de una veintena de alumnos de los diferentes cursos que se imparte en el Conservatorio Profesional “Francisco Casanovas”, bajo la atenta mirara de sus profesoras Conchita Boj Andreu y Sabina Martínez Boj.
Ya a las 20,00 horas y el mismo recinto se produjo otra audición en la que alumnos de cuarto de Piano ofrecieron de nuevo una audición con música de Tchaikovski, Mozskovski y Chopin.
El momento más emocionante fue la despedida del conservatorio de la alumna Yelizaveta Opyra, que tocó varias pizas, siendo en la final “Improvisatiçon-Hommage á Edith Piaf”, acompañada por los alumnos, Pavel Largin (Acordeón); Nico Frending (Guitarra) y Javier Susarte (Profesor de Violín”. Su profesora Maya Chkhartishvivli, entregó a su aventajada alumna un ramos de flores.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario