El Plan cuenta con una inversión de casi 500.000 euros y contempla la creación de seis zonas polideportivas en distintas urbanizaciones de Torrevieja
El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, presentó ayer las seis zonas deportivas que con presupuesto municipal se ejecutarán en diferentes urbanizaciones de la localidad. Bajo el lema A+D (Acercando más el Deporte) el alcalde ha presentado este ambicioso proyecto que cuenta con un importe global de casi 500.000 euros,
Hernández Mateo ha destacado la importancia de contar en puntos estratégicos de la ciudad con instalaciones deportivas para que sus vecinos y residentes puedan disfrutar de ellas. Cada una de estas zonas deportivas tendrá una superficie de 2.088 metros cuadrados, dentro de amplias zonas verdes no ejecutadas.
Las seis áreas deportivas contarán con zonas de juegos infantiles y para personas mayores con elementos biosaludables, campos de juego para la práctica del balonmano, futbol sala, minibasket, así como alumbrado público y ajardinamiento, así como cerramiento de todas las zonas que cuentan con un espacio interior de 2.080 metros cuadrados.
El alcalde ha anunciado que de forma inminente van a ser licitadas estas obras que tendrán un plazo de ejecución de 2 meses.
Las seis zonas polideportivas estarán ubicadas en las siguientes urbanizaciones: Calas Blancas (Plaza de Europa), Torreblanca (junto a la antigua Plaza de Toros), El Chaparral, El Limonar, Los Altos y Mar Azul (junto a Urbanización La Veleta), así como la línea que comprende la Avda. del País Valenciano, a ambos márgenes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Deportes, proyecto, torevieja |
Deja un comentario