Un autobús con los colores platanescos, o sea amarillos y verdes, estuvo ayer en Torrevieja, junto al Mercado Central la Plaza, en la calle Joaquín Chapaprieta, entre las 10 y las 14 horas de la mañana y las 16 y las 20 horas de la tarde en la ruta española de la campaña de información sobre las Regiones Ultraperiféricas de Europa productoras de plátanos y bananas, denominada AULA MÓVIL “The Original European Taste”. El aula móvil “The Original European Taste” es un espacio expositivo y didáctico móvil habilitado en un autobús con laterales extraíbles y acceso especial para personas con movilidad reducida. Dentro se realizaron actividades informativas mediante un completo equipamiento audiovisual, informático y expositivo. Tras su participación, los visitantes han recibido un práctico obsequio y una pieza de Plátano de Canarias.
Durante su recorrido español por 13 ciudades, esta iniciativa busca sensibilizar a toda la ciudadanía sobre la realidad territorial, social y económica de estas regiones europeas ultraperiféricas y, especialmente a los colectivos de consumidores, informará sobre las especiales características del Plátano de Canarias, que junto a la banana de Martinique, Guadaloupe y Madeira, superan los más altos estándares europeos de producción, manteniendo su características propiedades organolépticas y alimenticias.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario