La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Martínez, ha lamentado en la mañana de hoy que por primera vez en muchos años ayer no se celebrara y conmemorara en Torrevieja el Día de Europa.
La edil popular ha manifestado que “no compartimos la decisión y parece que se trata de un nuevo olvido sobre una parte muy importante de Torrevieja como son los residentes europeos. En 10 meses, desde el Pentapartito no se ha hecho nada por ellos salvo eliminarles servicios como el cierre de la Oficina de Atención al Residente Internacional”.
Igualmente, Rosario Martínez ha trasladado que “desde el Grupo Municipal Popular siempre vamos a estar al lado de todos los torrevejenses independientemente de donde hayan nacido porque torrevejense es todo aquel que se siente de Torrevieja. Igual que hemos trabajado durante muchos años, y lo seguiremos haciendo, para que cientos de miles de ciudadanos europeos decidan elegir Torrevieja como lugar donde disfrutar de sus vacaciones”.
Por último, Rosario Martínez ha señalado que “si la decisión de hurtar a los residentes europeos la posibilidad de celebrar juntos el Día de Europa la hubieran anunciado con antelación, las excusas vertidas por algunos miembros del Pentapartito tendrían alguna credibilidad. Pero utilizar un tema tan sensible como la situación en Siria y de los refugiados como argumento político para esconder su inactividad como gobierno de todos los torrevejenses es un despropósito y un indecente uso del sufrimiento y situación de dificultad de personas que son víctimas de una auténtica guerra.”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario