En la mañana de ayer el concejal del Grupo Municipal Popular, Luís María Pizana, ha comunicado la notificación de diversas resoluciones del líder del Pentapartito en contestación a mociones presentadas desde el Grupo Municipal Popular.
En primer lugar, el edil popular ha indicado que “el Pentapartito ha necesitado en algunos casos incluso más de un año para dar respuesta a mociones presentadas por concejales del Partido Popular. No nos sorprende a la vista de la actitud que vienen demostrando con respecto a la oposición con constantes desprecios y faltas de respeto”.
Igualmente Pizana ha señalado que “hay algunas materias que reflejan el verdadero carácter del Pentapartito y de quienes lo forman, sus preocupaciones o la ausencia de proyecto de futuro para Torrevieja. Por ejemplo, el hecho de desestimar una moción para que Torrevieja reciba una lanzadera de AVE del mismo modo que el último año la ha tenido Benidorm confirma de nuevo que el turismo no está entre las prioridades del Pentapartito”.
A este respecto ha proseguido destacando que “otros ejemplos de cuestiones para las que José Manuel Dolón ha necesitado alrededor de un año para pronunciarse de manera oficial ha sido sobre temas como la defensa de la unidad de España ante los desafíos soberanistas, reprobar que representantes públicos valencianos se declaren a favor de que la Comunitat Valenciana forme parte de lo que algunos denominan ‘Países Catalanes’, facilitar a todos los miembros de la Corporación Municipal los medios necesarios para desarrollar su labor o la puesta en valor de las Diputaciones Provinciales”.
Asimismo, el/la concejal del Grupo Municipal Popular ha indicado que “en algunos casos incluso pone claramente de manifiesto en su motivación para desestimarlas su obsesión por el Partido Popular y, de manera especial, de algunos de mis compañeros. De manera constante realiza dejación de sus funciones como el Alcalde de todos los torrevejenses que debería ser para comportarse como el líder de la oposición a la oposición”.
Por último, Luís María Pizana ha concluido que “si lo que persigue José Manuel Dolón es tratar de que dejemos de presentar propuestas que creemos positivas y necesarias para los torrevejenses no lo va a conseguir. Vamos a continuar actuando con responsabilidad, siendo coherentes con lo que nos comprometimos con la ciudad de Torrevieja y trabajando desde nuestra posición sin descanso para hacer todo lo que esté en nuestra manos para mejorar las cosas”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
El señor alcalde hará lo que tenga que hacer.