“Torrevieja no está en contra de ninguna lengua, está en contra de mónica oltra, vicent marzá y josé manuel dolón, que nos chantajean con una lengua que no usamos a costa del inglés”
El Diputado Nacional por la Provincia de Alicante y secretario General de los Populares de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa para posicionar la postura del Partido Popular ante las movilizaciones de los Padres y Madres de Torrevieja, atropellados en sus derechos como padres y perjudicados sus hijos por el sectario Decreto de Plurilingüismo impulsado por el Gobierno Valenciano, avalado y jaleado por el Alcalde de Torrevieja y su cuñado el concejal de Educación .
“Apoyamos la legítima, digna y admirable lucha de los padres y madres de Torrevieja. Nuestros hijos son los paganos de unos deseos repugnantes de algunos malos políticos, que intentan inculcar la idea falsa y esperpéntica de los Paisos Catalans, manipulando por ello incluso la educación de los jóvenes, chantajeando su futuro, condicionando la necesaria formación en inglés, a costa de más formación en catalán, y menos en castellano“; “sí, he dicho catalán , por que para Oltra, Marzá y Jose Manuel Dolón, la lengua que desean imponernos es el catalán; usan el valenciano como eufemismo. Esa es su verdadera hoja de ruta”. Albaladejo, ha afirmado que “pido unidad. A todos los padres y madres. Pido fuerza en la defensa de nuestra realidad sociológica, educativa y de pacifica convivencia entre más de cien nacionalidades en Torrevieja y en toda la comarca”; “no se trata de demonizar ninguna lengua. No hay nada en contra del valenciano o del catalán; estamos en contra de la imposición educativa de una lengua que no es la nuestra, y menos a costa del inglés y del castellano, sólo por perfeccionar un ideario político nacionalista e independentista. En Torrevieja no queremos vernos en unos años, con la problemática que genera hoy el separatismo catalán, que comenzó su traición a España desde las escuelas, como hoy lo hace Jose Manuel Dolón y José Hurtado en Torrevieja”
Albaladejo para concluir ha afirmado, “hoy es el día de posicionarse, y lo hacemos a favor y del lado de todas las Ampas de la ciudad. Algunos jamás pensaron que esto pudiera ocurrir en Torrevieja; que algunos políticos apesebrados guardaran silencio tragándose esta desvergüenza por 3.000 € al mes, o que colaboraran de manera total con el catalanismo político en la Comunidad Valenciana, como hace Jose Manuel Dolón y José Hurtado con Vicent Marzá. Este debe ser el pago de las vacaciones que pagamos los torrevejenses al Conseller Marza en Torrevieja: imponernos en el catalán. No se lo vamos a permitir”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario