“Desde hace muchos meses los lavabos están tapados con bolsas de basura evidenciando la dejadez y la desidia con la que se mal-gestiona la concejalía de cultura incluso en lo relativo a su sede actual”
El Grupo Municipal Popular de Torrevieja, ha denunciado hoy el estado de abandono que se está apoderando de las instalaciones municipales. En este sentido ha instado a José Manuel Dolón a que revise las instalaciones municipales y a que las ponga en las condiciones óptimas para que los ciudadanos las puedan disfrutar como se merecen, indicando que “sólo tiene que poner un poquito de interés y un poquito del dinero que tiene preparado para darle, otra vez más, a los bancos en lugar de utilizarlo en arreglar las nefastas consecuencias de su ausencia de gestión”.
El Partido Popular, ha lamentado la situación en la que se encuentran la mayor parte de las instalaciones municipales en este mandato, señalando que “son constantes las denuncias y quejas que se reciben por los usuarios de las mismas; desde las instalaciones deportivas cada día más deterioradas y en las que su concejal se dedica a una caza de brujas en vez de preocuparse por arreglar los desperfectos que cada día le trasladan los usuarios, hasta el estado de los colegios de Primaria respecto de los que cabe recordar que hasta la propia Directora Territorial de Educación llamó al orden al concejal de Educación. Y así, podríamos seguir con todo ya sea las instalaciones destinadas a la tercera edad o el resto de infraestructuras culturales como venimos denunciado permanentemente”.
Al respecto de la situación del Centro Cultural Virgen del Carmen, desde el Grupo Municipal Popular se ha insistido en que es algo que “ya no tiene nombre. Desde hace muchos meses los lavabos están tapados con bolsas de basura. Debemos recordar que allí se encuentran las concejalías de Cultura y Festejos. A la vista de su estado podríamos concluir que el concejal de estas áreas, Domingo Pérez, o no va por sus concejalías, o bien le da exactamente igual el estado de los aseos. Presumiblemente estemos ante una mezcla de ambas realidades”.
Por otro lado, el Grupo Municipal Popular ha instado a la Sra. Fanny Serrano, de la que se ha recordado su celeridad a la hora de acometer el innecesario e injustificado cierre del Centro Cultural, cuya única consecuencia fue la de poner dos pegatinas y bajar dos extintores de altura en una instalación que a día de hoy carece de licencia de apertura del mismo modo que el Teatro Municipal, “a que se preocupe ahora de tirar de las orejas a su compañero de partido desde su condición de portavoz de su grupo para que atienda de una vez por todas las quejas y reclamaciones de la multitud de usuarios para que al menos se pueda ir al aseo sin percibir esta imagen de desidia permanente”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario