• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El PP denuncia que el equipo de gobierno continúa recortando servicios públicos y horarios de apertura

El Museo de la Sal permaneció cerrado tras concertar una visita con un grupo del IMSERSO y la Escuela Coral, está cerrada sin que se puedan impartir las clases ni realizar ensayos

Museo de la Sal y del Mar

El Grupo Municipal Popular ha denunciado en la mañana de hoy que en los últimos fines de semana el “equipo de desgobierno” del Ayuntamiento de Torrevieja encabezado por José Manuel Dolón está provocando nuevos recortes de servicios públicos vinculados directamente al área de cultura “además con el ingrediente habitual de la ausencia total de información que genera graves perjuicios tanto a los torrevejenses como a los que nos visitan”.
En primer lugar, se ha desvelado que el pasado sábado por la mañana un grupo de turistas del IMSERSO organizado por la empresa adjudicataria se desplazaron hasta Torrevieja para visitar el “Museo del Mar y de la Sal” con la sorpresa de que, a pesar de que en la web municipal aparece que debería de estar abierto, se encontraba “cerrado a cal y canto”. Del mismo modo se ha señalado que en diferentes portales especializados de información de la ciudad también aparece como abierto, como es el caso de la página web de la concejalía de turismo www.turismodetorrevieja.com o del portal www.torrevieja.com hasta incluso en “Tripadvisor”.
En la conversación mantenida con el responsable de la mencionada expedición, “éste nos expresó que habían solicitado la asistencia al museo previamente y que había sido confirmada por parte del Ayuntamiento”, algo que generó un profundo enfado y malestar entre los turistas, quienes se marcharon de la ciudad “afirmando que no regresarían a Torrevieja a la vista de la falta de seriedad y del mal trato recibido”.
En este sentido, desde el Grupo Municipal Popular también se han exigido soluciones al Ruinapartito con respecto al hecho de que durante “las dos últimas semanas los alumnos de la Escuela Coral Municipal no han podido recibir sus clases ni realizar sus ensayos porque el Palacio de la Música se encontraba igualmente cerrado a cal y canto”.
Al respecto se ha añadido “que es inaceptable que esta situación se haya vuelto a repetir ante la falta de coordinación entre las áreas de cultura y habaneras. Queda patente que tanto Domingo Soler como Domingo Pérez pasan olímpicamente del tema y esperamos que esta denuncia pública sirva para que los niños y niñas de la escuela coral no pierdan más días de clase y ensayo”. Asimismo, se ha señalado que se tiene constancia de que los padres y madres han comunicado sus quejas sin ser tenidas en cuenta “como, por desgracia, sucede siempre desde la llegada del Ruinapartito a la Alcaldía”.
A juicio del Grupo Municipal Popular ambas cuestiones son una muestra más de la desidia, la ausencia de gestión y el lamentable desinterés con que se “malgestiona” la ciudad desde el Ayuntamiento, situaciones consentidas y avaladas tanto por Ciudadanos como Sueña Torrevieja que continúan “impasibles e inmóviles ante los permanentes recortes de servicios públicos que estamos padeciendo”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario