Solo se realizó “un posicionamiento político” de una situación que era “vox populi” en la ciudad a algún medio que se interesó y “por supuesto” que desean que exedil pueda continuar con su vida de la mejor forma posible para “sacar a su familia adelante”
Tras la noticia aparecida en un medio de comunicación provincial y las declaraciones efectuadas en la mañana de hoy del edil del PSOE en el Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Pérez, el Grupo Municipal Popular manifiesta:
• Miembros del Grupo Municipal Popular, al igual que otros muchos vecinos de Torrevieja, en los últimos días han tenido conocimiento de que una exconcejal del Ayuntamiento de Torrevieja ha comenzado a desempeñar funciones de empleada en una contrata municipal.
• Durante esta semana ha venido desarrollando sus funciones, entre otras dependencias municipales, en el propio Ayuntamiento, circunstancia pública y notoria y que genera todo tipo de controversias por muchos aspectos, entre otros, el hecho de que haya tenido la posibilidad de acceder a los diferentes Grupos Municipales en los que las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Torrevieja tienen su espacio y documentación.
• Desde el Grupo Municipal Popular en ningún momento se ha emitido comunicado oficial alguno, sino que se ha realizado un posicionamiento político como Grupo ante una situación que era vox-populi a aquellos medios de comunicación que lo han solicitado.
• Por supuesto, a la exconcejal no le deseamos ningún mal, todo lo contrario, para que pueda continuar con su vida de la mejor manera posible y sacar adelante a su familia de manera honrada y digna como estamos convencidos que está haciendo.
• Las consideraciones políticas realizadas hasta el momento a la situación producida vienen a reflejar una realidad entre la diferencia del criterio que mantenían quienes hoy son gobierno siendo oposición, con respecto a lo que realizan una vez ostentan responsabilidades públicas.
• Quienes hoy se rasgan las vestiduras son los mismos que han puesto en tela de juicio, sin elementos objetivos para hacerlo, los méritos o capacidades para trabajar de personas alejadas o que nunca han pertenecido al mundo de la política hablando de “enchufismos”, “compra de voluntades” o “paniaguados”.
• Quienes hoy se rasgan las vestiduras son los mismos que utilizan el término “puerta giratoria” para referirse a aquellas personas que por diferentes motivos abandonan la política y después obtienen un puesto de trabajo a los que se les achaca como único mérito precisamente su actividad política.
• El Grupo Municipal Popular siempre ha utilizado los términos “enchufismo” o “puerta giratorias” como recordatorio de las posiciones políticas adoptadas por quienes hoy son gobierno cuando eran oposición para criminalizar y vilipendiar a determinadas personas, en ningún caso como calificativo propio.
• No se puede obviar el hecho de que el puesto de trabajo que hoy ocupa la exconcejal, en una empresa de reconocido prestigio y solvencia, cuya independencia no se ha puesto en tela de juicio, es codiciado y anhelado por multitud de personas residentes en la ciudad de Torrevieja.
• Por último, lamentar que quienes hoy son gobierno no hayan tenido, durante los años que han sido oposición e incluso siendo gobierno, con diferentes integrantes del Partido Popular de Torrevieja y con sus familiares, la sensibilidad y delicadeza que ahora reclaman a quienes en ningún momento hemos valorado una situación personal.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Todo el mundo tiene derecho a trabajar dignamente, pero en este caso ha habido un excepción, toda trabajadora que empieza en dependencias municipales, empieza desde abajo, osea, limpiando en colegios las clases preescolares, y esta señora ha empezado en el nivel más alto.