La I Gala de la Hostelería se reconoce la trayectoria de José Antonio Vilella, la AEHTC y el CDT en la primera gala de hostelería
Se respiraba anoche en el Casino un aroma de esos que solo se puede sentir en los grandes momentos… momentos que quedan para el recuerdo y más cuando un acontecimiento que acaba de ver de ver la luz, premia a tres personas de esas que se cruzan en tu vida y te las quedas para siempre. La presidenta de la Sociedad anfitriona del evento, Rosario Soler, da la bienvenida a todos los presentes, entre los que se encuentra el alcalde, José Manuel Dolón; la concejal de Hostelería, Manuela Osuna; el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón; la Reina de la Sal, Cira Gualdo y su dama, Carmen Maciá y varios concejales del Ayuntamiento y numerosos amigos y familiares de los premiados. David Lorenzo, presentador de la I Gala del Comercio, tras una breve introducción y el relato de la concejala que elogió la labor de la hostelería, pasó a leer, los méritos que revestía la primer galardonada, con una placa de reconocimiento, que recayó en el CdT de Torrevieja, una verdadera universidad de la gastronomía donde se forman en todos los aspectos los jóvenes de toda la comarca, recogiendo el premio su directora, Alicia Arenas que lo recibió junto a su compañero, Juan José casado, en nombre del resto de trabajadores del centro, recibiendo el premio de manos del alcalde, Eduardo Dolón y un ramo de flores de manos de la concejala, Manuela Osuna, que ejercerían esta función con el esto de premiados. En segundo lugar recibió otra placa el dueño del histórico Restaurante Bahía, José Vilella, que tras recibir el premio, hizo subir al estrado a su mujer Conchita y sus dos hijas, siendo una de ellas la que dio en nombre de sus padre las gracias a Torrevieja, a todos los presentes y en especial a su madre, columna vertebral del restaurante. Y ya por último se reconoció la labor de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC). Asociación que ha llevado y promocionado el nombre de nuestra ciudad por todas partes, dándole una proyección no solo comarcal o nacional, sino también internacional en multitud de eventos y ferias, recibiendo el premio, el actual presidente de la misma, Joaquín Guillamó, que recibió una escultura de piedra de la Bella Lola con un carta de menú bajo el brazo. Guiilamó tras elogiar a Jose Vilella y Alicia Arenas por sus premios y la inmensa laborar que hicieron y harán, hizo subir al escenario para compartir en premio, en primer lugar a varios expresidentes de la Asociación y por último a los componentes de su Junta Directiva y su secretaria, Fani Carbonell.
Cerró el acto el acalde de Torrevieja, que tuvo palabras de elogio para los premiados y pidió a los políticos presentes que esta Gala no se perdiera, ya que era un merecido premio con el que cada año la hostelería se sienta orgulloso de pertenecer a nuestra sociedad. Para celebrar el acto se sirvió un vino de honror en el salón principal, mientras todos celebraban con la concurrencia la gala.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario