Con tal motivo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja quiere confirmar, una vez más, que el Gobierno de España realiza un nuevo anuncio sin que se conozca absolutamente nada en nuestro consistorio.
Parece ser que en el Gobierno nadie le ha explicado al presidente el trabajo realizado en los últimos años en nuestra ciudad, donde ya existe una Casa en donde se atiende a los ucranianos y que gestiona la Asociación de Ucranianos de Torrevieja, con el único apoyo municipal.
Gestión y Apoyo municipal
En la misma tienen formación educativa de su país y de reinserción a nuestros centros educativos, trámites de inscripciones registrales en el censo, tarjeta sanitaria, extranjería, etc.
Cuando desde el Ayuntamiento de Torrevieja se conozca la concreción de este anuncio podremos matizar una valoración más concreta al respecto. Recibiremos bien todo lo que ayude y mejore sin generar duplicidades.. Es una pena que un anuncio así no lleve una concreción que explique que es lo que quieren cubrir o atender.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario