D. Pérez.-“Potenciar nuestras fiestas y eventos locales, entre ellos la Semana Santa, es primordial para iniciar la recuperación económica y empezar a generar empleo.”
(Rueda/Nota prensa PSOE, 29.04.2011)
En rueda de prensa ofrecida a los medios el secretario de organización del PSOE de Torrevieja y número 2 de la candidatura local, Domingo Pérez, se ha comprometido a que, si los ciudadanos otorgan la mayoría de sus votos a la candidatura socialista en las elecciones del próximo 22 de mayo, “el PSOE cambiará el uso de edificio destinado a museo de la Semana Santa.” Según D. Pérez, “tras muchos análisis no hemos conseguido encontrar una explicación racional a gastar 1.000 millones de las antiguas pesetas en la construcción de un edifico de 7 plantas para albergar tronos. Más aún en una ciudad como Torrevieja, con más de 10.000 parados, centenares de niños estudiando en barracones y una deuda municipal descomunal. Es vergonzoso e inmoral.” “En el PSOE tenemos claro que la potenciación de las fiestas y eventos locales, como el Certamen, las Fallas, el Carnaval, la Feria de Mayo y la Semana Santa es imprescindible para reactivar nuestra economía y para crear empleo. Para poder hacerlo, necesitamos invertir en ellos, y para poder invertir hace falta llevar un control escrupuloso del gasto público y no gastar ni un euro en nada que no beneficie a los ciudadanos”, explicó D. Pérez.”la construcción de este museo no entra en nuestro concepto de beneficio para el ciudadano sino en el de despilfarro inútil.”
Por último, y refiriéndose al hecho de que el gasto esta ya hecho porque el edificio esta ya en construcción, Domingo Pérez aseguró que “nosotros le daremos la utilidad practica que el dinero de los contribuyentes se merece. Que no tengan ninguna duda los torrevejenses que con nosotros, ese edificio será algo útil del que podrán sacar beneficio.”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: nota prens, PSO, torrevieja |
Deja un comentario