El pasado domingo día 20 de julio, los bomberos tuvieron que acudir al edificio La Ballena, en el cual se había declarado un incendio, que pudieron controlar.
Javier Manzanares afirmó que la situación de éste inmueble, denunciada en multitud de ocasiones, es insostenible. Los vecinos, desesperados, ya no saben a quien o dónde apelar para desbloquear un problema que dura ya demasiados años. El suceso del domingo con el fuego, se pudo resolver sin graves daños, pero dado que el edificio, aún estando en condiciones ruinosas, lo ocupan personas para pernoctar, podría, en otra ocasión, resultar dramático de no resolverse, de una vez por todas, el problema de La Ballena.
Un Partido Popular, que como los avestruces, esconde la cabeza para no ver los problemas, se encuentra con este tipo de situaciones que se alargan y se agravan con el paso del tiempo y que demuestran, una vez más, el agotamiento de actual equipo de gobierno y su nula capacidad para gestionar los intereses de los torrevejenses. Viene bien recordarle al PP, en esta ocasión, que no se pueden mantener abiertos al público establecimientos, como el Teatro Municipal, sin licencias de apertura y por lo tanto sin todas las garantías legales de seguridad
“El Partido Socialista Se ofrece”, dijo Manzanares, “a prestar su colaboración al alcalde para desbloquear este asunto y cualquier otro que tengan que resolver”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario