Según Sáez se publicita la campaña del Día de los Enamorados en el C.C. Habaneras en detrimento de la puesta en marcha por la Concejalía de Comercio y Apymeco
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Sáez, pidió ayer en rueda de prensa, la dimisión del responsable del desgobierno que significa que se subvencione con dinero público una campaña para dinamizar el comercio tradicional y a su vez, que el semanario Vistalegre, financiado también con dinero público, haga exactamente lo contrario.
Comercio ha lanzado una campaña promocional con motivo del día de San Valentín, consistente en sacar a pasear un corazón por las calles de Torrevieja con el que los viandantes podrán hacerse fotos, “según la concejal esto debería servir para animar las ventas y aunque nosotros no creemos en este tipo de campañas, entendemos que si el PP cree en ellas, las lleve a cabo porque gobiernan con mayoría absoluta y practican el rodillo”, opina Sáez.
Sáez ha querido denunciar además que el día 8 de febrero salió a la luz el número del Semanario Vistalegre que corresponde a la semana en la que tiene lugar el día de San Valentín, ha mostrado el número en cuestión y la promoción que contenía en el interior de sus páginas “de manera incongruente, la promoción corresponde a la campaña que realiza una gran superficie, pero ni rastro de la campaña realizada por Comercio, es decir, con el mismo dinero público se promociona la campaña municipal y la campaña del semanario que pagamos con el dinero de todos los torrevejenses”.
Para el socialista, esto evidencia el total desgobierno del PP ya que con el mismo dinero público “se financia algo y lo contrario”, por ello, ha pedido la dimisión del responsable de esta situación.
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Las Chorradas torrevejenses continúan:
sacar a pasear un corazón por las calles de Torrevieja con el que los viandantes podrán hacerse fotos.
¿No se pueden inventar otra cosa?
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